Herido un hombre de 72 años en el vuelco de un turismo en Mojados

El personal de Sacyl ha trasladado al herido al Hospital Río Hortega de Valladolid, después de que los Bomberos tuvieran que intervenir para extraer a esta persona, atrapada en el interior.

Un varón de 72 años cuya identidad responde a las iniciales G.G.D.P. ha resultado herido este sábado como consecuencia del vuelco de un turismo en la localidad vallisoletana de Mojados, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro ha acaecido en torno a las 16.30 horas en la VP-1102, entre las localidades de Mojados y la vecina Megeces, como consecuencia de lo cual el hombre ha resultado herido y ha quedado atrapado en el interior del vehículo accidentado.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Valladolid, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Portillo (Valladolid).

 

Una vez allí, el personal de Sacyl ha atendido y trasladado al herido en UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid, después de que los Bomberos tuvieran que intervenir para extraer a esta persona.