Herido un hombre de 54 años tras sufrir un accidente en el camión frigorífico en el que viajaba

El accidente ha tenido lugar en torno a las 07.18 horas en el kilómetro 155 de la autovía A-62, en sentido Madrid, a la altura de Tordesillas.

Un hombre de 54 años, cuya identidad responde a las iniciales A.A.M.R, ha resultado herido este domingo como consecuencia del vuelco de vehículo que conducía en el municipio vallisoletano de Tordesillas, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

  

El accidente ha tenido lugar en torno a las 07.18 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia para el conductor de un camión frigorífico que ha resultado herido tras volcar el vehículo que conducía en el kilómetro 155 de la autovía A-62, en sentido Madrid, a la altura de Tordesillas (Valladolid). Indica además el alertante que se precisa la presencia de los bomberos, pues el vehículo está volcado y derramando parte de su combustible.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que han movilizado los parques de Tordesillas y Medina del Campo- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

  

En el lugar, los facultativos han atendido al herido, a quien se ha trasladado más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.