Herido un hombre de 38 años en Zaratán tras volcar el tractor que conducía

FOTO: ARCHIVO

Los facultativos de Sacyl han atendido al herido, un varón de 38 años cuya identidad responde a las iniciales S.D.A, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Un hombre de 38 años ha resultado herido tras salirse de la vía un tractor en el término municipal de Zaratán (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.00 horas, cuando se ha avisado al 112 de la salida de vía de un tractor a la altura del kilómetro 196 de la N-601, en el término municipal de Zaratán (Valladolid). El alertante señalaba que el vehículo había quedado volcado y había una persona herida y atrapada.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

Los facultativos de Sacyl han atendido al herido, un varón de 38 años cuya identidad responde a las iniciales S.D.A, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid.