Herido un hombre 85 años en un accidente en Íscar

El vehículo que conducía salió de la vía y volcó en el kilómetro 12 de la carretera VP-1104.

Un hombre de 85 años, A.E.S, ha resultado herido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el municipio vallisoletano de Íscar, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

  

El siniestro se ha producido poco antes de las 13.42 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, había volcado en el kilómetro 12 de la carretera VP-1104, en Íscar (Valladolid), a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien además tenía dificultades para abandonar el vehículo a causa del cinturón de seguridad.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que han movilizado al parque de Íscar- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pedrajas de San Esteban.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, a quien ha trasladado posteriormente la UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).