Herido un agricultor de 57 años arrollado por su propio tractor en Rodilana

Un varón de 57 años, cuya identidad responde a las iniciales C.P.L, ha resultado herido esta mañana tras ser arrollado por su propio tractor en el término vallisoletano de Rodilana.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha registrado poco antes de las 09.39 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de un accidente en un camino situado junto al depósito de agua, en Rodilana (Valladolid), donde un varón había resultado herido al ser arrollado por su propio tractor y se encontraba atrapado.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Medina del Campo, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

Minutos más tarde, el alertante ha vuelto a llamar para confirmar que el herido ya no se encontraba atrapado por el tractor, por lo que ha sido anulado el aviso a los bomberos.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a un varón de 57 años, C.P.L, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo y, posteriormente, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.