Herido al caer precipitado tras romperse el techo de uralita de una vivienda en Valladolid

El techo de uralita por donde cayó el joven.

Un joven sufre varias fracturas al precipitarse después de subir al tejado para recoger una prenda caída. 

El suceso se ha producido unos minutos antes de las 14.34 horas de este lunes, cuando una llamada ha informado al 112 de la caída de una persona desde un falso techo en el número 8 de la calle Panaderos, en Valladolid capital.

 

Según han explicado fuentes de la Policía a través de su cuenta en la red social Twitter, el herido se había subido al tejado de uralita para recoger una prenda de ropa caída y éste se rompió a sus pies.

 

Al parecer, el herido se encontraba en el interior de un establecimiento que en ese momento se encontraba cerrado y era necesaria la intervención de los bomberos para acceder al lugar.

 

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un joven que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para ser atendido de varias facturas que había sufrido.