Heridas tres personas en una colisión múltiple en Valladolid

El choque se ha producido en el cruce de Hospital Río Hortega con el Polígono Industrial de San Cristóbal, al filo de las 19.30 horas.

Al menos tres personas han resultado heridas de carácter leve este sábado como consecuencia de la colisión de tres vehículos en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el Servicio de Bomberos de Valladolid y el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

  

El accidente ha tenido lugar en torno a las 19.30 horas, cuando una llamada a la Benemérita ha informado de un accidente en la VA-20, en el kilómetro 8,200, en el cruce de Hospital Río Hortega con el Polígono Industrial de San Cristóbal, en el que estaban implicados tres vehículos, con un balance provisional de al menos tres personas heridas de carácter leve.

  

Asimismo, fuentes del Servicio de Bomberos han indicado que cuando han recibido el aviso les han notificado que dos personas se encontraban atrapadas en los vehículos. Sin embargo, minutos más tarde les han informado de que habían salido por sus propios medios.