Heridas tres personas en la colisión frontal de dos turismos en la calle Doctor Villacián de Valladolid

Un varón de 35 años y una niña de 7 han resultado heridos este lunes y otra persona ha sufrido lesiones leves como consecuencia de la colisión frontal entre dos turismos.

Un varón de 35 años y una niña de 7 han resultado heridos este lunes y otra persona ha sufrido lesiones leves como consecuencia de la colisión frontal entre dos turismos en la calle Doctor Villacián de Valladolid capital, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Policía Municipal, recogidos por Europa Press.

  

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.39 horas, cuando según han explicado fuentes de la Policía Municipal, el turismo que circulaban en dirección ascendente por la calle Doctor Villacián hacia el barrio de Parquesol ha perdido el control, ha saltado la mediana y colisionado contra el coche que bajaba en dirección a la avenida de Salamanca.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

  

Finalmente han sido atendidas dos personas, un varón de 35 años y una niña de 7, que viajaban en uno de los turismos finalmente fueron trasladadas por la UVI móvil al Hospital Del Río Hortega.

  

El conductor del otro turismo, que presentaba heridas más leves se ha desplazado por sus propios medios hasta un centro hospitalario.