Heridas tres personas en la colisión entre dos turismos y un camión en Valladolid

El accidente ha ocurrido en en el acceso a Valladolid por el polígono de San Cristóbal.

Dos mujeres, una de ellas menor, y un varón han resultado heridos como consecuencia de la colisión entre dos vehículos y un camión ocurrida en el acceso a Valladolid por el polígono de San Cristóbal, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido en torno a las 14.13 horas de este miércoles, cuando los dos turismos y un camión de reparto han colisionado en la autovía A-601, en la rotonda de entrada al polígono de San Cristóbal, a las afueras de Valladolid. Según los alertantes, había resultado herida una persona que se encontraba mareada.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres personas que precisaban de asistencia. Se trata de una menor de 17 años, una mujer de 40, identificada como M.J.M.L; y un joven de 32 años, J.F.J. Los tres han sido trasladados más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.