Heridas tres personas en la colisión entre dos turismos en la VA-20 de Valladolid

Un varón de 80 años y dos mujeres, de 80 y 38, han resultado heridos este miércoles como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en Valladolid. 

Un varón de 80 años y dos mujeres, de 80 y 38, han resultado heridos este miércoles como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

  

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.16 horas de este miércoles, cuando una llamada ha avisado al 112 de una colisión entre dos turismos ocurrida en el cruce de la ronda VA-20 con la carretera de Soria, en Valladolid, a consecuencia de la cual habían resultado heridas al menos dos personas, y donde se precisaba la intervención de los bomberos para rescatar a uno de los heridos.

  

La información fue aportada por el personal de una UVI móvil de Sacyl, que procedía de Segovia en traslado interhospitalario, y que se detuvo en el lugar a prestar asistencia.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres personas que habían resultado heridas. Se trata de un varón y una mujer de 80 años, identificados respectivamente como A.M.C. y E.P.R, que fueron trasladados al Hospital Río Hortega de Valladolid; y una mujer de 38 años, N.G.M, evacuada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.