Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Heridas dos personas en sendos atropellos en Valladolid capital

Un varón de 66 años y una mujer de 23 han resultado heridos al ser atropellados este lunes en distintos lugares de Valladolid capital, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El herido de carácter más grave ha sido un varón de 66 años que fue arrollado por un turismo Renault Clio a la altura del número 20 del Paseo Juan Carlos I de la capital, unos minutos antes de la 9.02 horas.

   

El peatón de 65 años, cuya identidad corresponde a las iniciales I.T.G, recibió asistencia del personal del 112 que se desplazó hasta el lugar y fue trasladado posteriormente en vehículo sanitario al Hospital Del Río Hortega con lesiones de pronóstico grave.

   

Posteriormente, unos minutos antes de las 13.15 horas resultaba atropellada una joven de 23 años, identificada como A.P.V, en el cruce entre las calles Cardenal Torquemada y Cardenal Cisneros. También fue atendida por efectivos del 112, que la trasladaron en ambulancia al Hospital Clínico, si bien en este caso el pronóstico de las heridas era más leve, por lo que fue dada de alta.

   

Por otro lado, unos minutos antes de las 9.32 horas de este lunes se produjo también una colisión entre tres vehículos en el cruce de las calles Padre José Acosta y Mieses. Sólo tuvo que recibir asistencia médica una mujer de 27 años, identificada como S.M.G, que fue trasladada con heridas leves al hospital Del Río Hortega.