Heridas dos mujeres por la colisión de un turismo contra una valla en la A-6 en Medina

El incidente ha tenido lugar poco después de las 15.30 horas. En el lugar de los hechos se ha atendido a una mujer de 49 y otra de 72 años.

Dos mujeres han resultado heridas este viernes como consecuencia de la colisión del turismo en el que viajaban contra una valla en la A-6 en Medina del Campo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

  

El incidente ha tenido lugar momentos antes de las 15.38 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la colisión de un turismo contra un valla en la A-6, en el kilómetro 164, sentido Benavente, en el término municipal de Medina del Campo, donde al menos una mujer ha resultado herida y se encuentra en el interior del vehículo.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que han enviado dotaciones de Medina del Campo y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Medina del Campo y un helicóptero medicalizado.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, una mujer de 49 años que ha sido evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y otra mujer, de 72 años que ha sido trasladada en soporte vital básico, acompañada por el equipo médico de Medina de Campo, al mismo centro asistencial.

  

Según las mismas fuentes, durante el seguimiento del incidente los bomberos confirman que han tenido que intervenir para excarcelar a una de las víctimas.