Heridas dos ancianas tras la caída de parte de un falso techo en una residencia de Montoro (Córdoba)

Dos mujeres de 81 y 80 años de edad, respectivamente, han resultado heridas tras caer parte de un falso techo en una residencia de personas mayores ubicada en el número 8 de la calle Salazar de la localidad cordobesa de Montoro.
CÓRDOBA, 15 (EUROPA PRESS)



Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 22.30 horas del domingo cuando los servicios sanitarios del 061 alertaron del incidente y requirieron la presencia de Bomberos, por lo que se dio aviso a los Bomberos del parque comarcal de Montoro y a la Policía Local.

A consecuencia del incidente, resultaron heridas una mujer de 80 años, trasladada al hospital general, y una anciana de 81 años, atendida en el lugar de los hechos.

Los Bomberos, tras cerciorarse de que el incidente se había debido a la caída de parte de un falso techo, procedieron a revisar la zona dañada, que fue precintada.

En total, han sido cerradas cuatro habitaciones, que seguirán en esta situación hasta tanto en cuanto en la mañana de este lunes se personen en la residencia efectivos del Ayuntamiento para analizar el estado del edificio.