Heridas cuatro personas en la colisión entre una furgoneta y un camión en Alaejos

Dos mujeres y dos varones han resultado heridos como consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un camión en la localidad vallisoletana de Alaejos (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 4.27 horas, cuando una furgoneta y un camión han colisionado por alcance en el kilómetro 188 de la autovía A-62, a su paso por el término municipal de Alaejos. Los alertantes adviertieron de que una mujer permanecía atrapada dentro de la furgoneta, por lo que se precisaba la intervención de los bomberos.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación provincial y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que activó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Alaejos.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a las cuatro personas heridas, entre ellos un varón de 58 años, identificado como J.N.S, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid), mientras que fueron atendidas también dos mujeres de 56 y 32 años, identificadas respectivamente como J.M.F. y S.K.S; y otro varón de 57 años, A.F.S, que fueron derivados al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.