Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Heridas cuatro personas en el incendio de una vivienda en Córdoba

Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en la madrugada de este sábado tras registrarse un incendio en una vivienda situaada en un bloque de la calle Machaquito de Córdoba capital, que también ha provocado que el inmueble haya tenido que ser desalojado de manera preventiva en su totalidad, si bien estos vecinos ya han podido volver a sus casas.
CÓRDOBA, 30 (EUROPA PRESS)



Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado a Europa Press que ha sido a las 4.10 horas de la madrugada de este sábado cuando varios particulares llamaban al número de emergencias alertando de un incendio en una vivienda de la tercera planta de un inmueble de seis niveles en el número cuatro de la referida calle.

Hasta la calle Machaquito se trasladaron agentes de la Policía Local y Nacional, efectivos sanitarios del 061 y bomberos, que procedieron a desalojar el inmueble en su totalidad de manera preventiva.

Así las cosas, los efectivos allí desplazados han informado de que cuatro personas han sido atendidas en el lugar de los hechos tras resultar heridas de diversa consideración como consecuencia del incendio, en su mayoría por inhalación de humo.

Entretanto, según indica el 112, todo apunta al mal funcionamiento de una lavadora situada en la terraza como causa del fuego que ha dejado afectada la vivienda donde se ha originado y las plantas superiores a consecuencia del humo.

De esta manera, una vez que los bomberos han dado por extinguido el incendio y ventilaron el edificio, los vecinos han podido regresar a sus hogares.