Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Herida una mujer en una colisión entre un camión y dos turismos en Siete Iglesias

Los hechos se han producido sobre las 15.47 horas de este Viernes Santo cuando una llamada al 1-1-2 ha alertado de una colisión entre un camión y dos turismos.

Una mujer de 53 años, cuya identidad responde a las iniciales M.M.P.M, ha resultado herida a consecuencia de la colisión en la que se han visto implicados un camión y dos turismos en el kilómetro 177 de la autovía A-62, en Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid), según los datos del servicio 1-1-2.

 

Los hechos se han producido sobre las 15.47 horas de este Viernes Santo cuando una llamada al 1-1-2 ha alertado de una colisión entre un camión y dos turismos que ha provocado que acabase herida una persona, una mujer que permanece consciente y atrapada en el interior de uno de los coches.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a la mujer herida, quien ha sido evacuada en la UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.