Herida una mujer en un accidente de motocicleta en Castronuevo de Esgueva

Los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a una mujer de 53 años, identificado como A.S.J.G, que ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Una mujer de 53 años ha resultado herida este domingo al sufrir un accidente de motocicleta en Castronuevo de Esgueva (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.12 horas de este domingo, cuando una motocicleta en la que viajaban dos personas ha sufrido un accidente en una rotonda de la carretera VA-140 a la entrada de la localidad vallisoletana de Castronuevo de Esgueva.

 

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil de Sacyl así como un médico de Renedo y los Bomberos de Valladolid.

 

Los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a una mujer de 53 años, identificado como A.S.J.G, que ha sido trasladada en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.