Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Herida una mujer de 58 años en accidente de tráfico en Melgar de Arriba, en Valladolid

A causa de un vuelco de un turismo en el kilómetro 19 de la carretera VA-941, en la travesía de Melgar, a consecuencia del cual había resultado herida la conductora del vehículo.

Una mujer de 58 años, cuya identidad responde a las iniciales A.D.G, ha resultado herida esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la localidad vallisoletana de Melgar de Arriba, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El siniestro se ha producido minutos antes de las 14.11 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 19 de la carretera VA-941, en la travesía de Melgar, a consecuencia del cual había resultado herida la conductora del vehículo, quien se halaba consciente pero no podía abandonar el habitáculo al encontrarse inmovilizada por el cinturón de seguridad.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que activaron el parque de Medina de Rioseco- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mayorga.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl asistieron a la mujer herida,  a quien se trasladó posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.