Herida una menor en un accidente múltiple frente al Hotel Lasa Sport en Valladolid

Una menor de 9 años ha resultado herida leve como consecuencia de un accidente múltiple entre  tres vehículos a la altura del Hotel Lasa Sport, en Valladolid.

El suceso se ha producido alrededor de las 08.50 horas en las inmediaciones del referido establecimiento hotelero, en la carretera de Rueda, cuando el conductor de un todo terreno Cherokee que circulaba en dirección Valladolid se ha visto obligado a frenar brúscamente debido a que el vehículo que le precedía ha reducido la velocidad para meterse al hotel.

 

A causa de ello, una furgoneta con remolque que circulaba tras el todo terreno ha realizado una maniobra evasiva para evitar la colisión, ha invadido el carril contrario, ha volcado y entonces ha chocado con un Opel Zafira que transitaba en dirección contraria hacia el Colegio Ave María.

 

Fruto del impacto, una menor de 9 años que viajaba en el Opel Zafira ha sufrido lesiones leves y, tras ser atendida 'in situ' por personal facultativo, ha sido evacuada hasta el Hospital Clínico Universitario.

 

Dada la aparatosidad del accidente, la circulación no ha podido ser restablecida con total normalidad hasta las 10.15 horas, una vez han sido retirados los vehículos implicados.