Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Herbalife Gran Canaria abre la puja por O'Leary

El Herbalife Gran Canaria presentó el pasado viernes en la ACB oferta por el ala-pívot Ian O´Leary. Al estar el jugador sometido al derecho de tanteo, el club morado dispone de cinco días naturales para igualar la propuesta insular y retener al californiano que actúa como comunitario.

El Herbalife Gran Canaria presentó el pasado viernes una oferta por el polivalente jugador del C.B. Valladolid, Ian O'Leary, que fue incluido en la lista de derecho de tanteo por su club de origen junto a sus compañeros la anterior campaña Montañez y Navarro. El conjunto pucelano dispone de 5 días naturales, hasta el 10 de julio a las 24 horas, para igualar la oferta amarilla y hacer que O´Leary siga militando bajo su disciplina.

 

Ian O'Leary, de 2.01 de estatura y 26 años, debutó en la Liga Endesa la pasada campaña 2012-13, obteniendo un rendimiento destacado con el C.B. Valladolid, siendo con 13.6, el segundo hombre mas valorado del cuadro pucelano, a lo que añadió unos promedios de 11.6 puntos y 5.6 rebotes en 27 minutos de juego durante los 28 partidos que disputó con la camiseta vallisoletana.