Hennessy, el 'smartphone' con tapa y doble pantalla de 3,3 pulgadas de Samsung

Tendrá un procesador quad-core de 1.2GHz y Android 4.1. Por ahora, sólo se venderá en China.

Samsung anunció el pasado miércoles de manera oficial el nuevo teléfono inteligente de la compañía con doble pantalla de 3,3 pulgadas, procesador quad-core de 1.2GHz y Android 4.1 bajo el nombre de Samsung Hennessy SCH-W789. Por el momento este dispositivo solo saldrá a la venta en China pero no se descarta que llegue rápidamente a Europa o EEUU.  

  

El nuevo 'smartphone' de la compañía surcoreana dispone de batería de 1500 mAh, ranura microSD, 1 GB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y soporte para SIM dual CDMA y GSM. Además, el hardware también incluye USB 2.0 y GPS y conectividad a través de Bluetooth y Wi-Fi según informa la pagina web oficial de la compañía.

  

Una de las grandes novedades de este teléfono a parte de las dos pantallas táctiles de 320x480 píxeles es la aparición de tres botones en la parte frontal de control; y del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean preinstalado con TouchWiz.

  

La multinacional decidió incorporar en el Samsung Hennessy la herramienta de mensajería instantánea ChatON con el objetivo de conseguir los mismos resultados de Whatsapp que se encuentra como la aplicación más descargada y utilizada por los usuarios de 'smartphones'.

  

Desde su propia página web, Samsung anuncia que "sin abrir el teléfono, se puede enviar y recibir mensajes de forma rápida o navegar por Internet".

  

El Hennessy rompe con los modelos ya establecidos por otras compañías y por la propia casa. Habituados a la familia Galaxy, este teléfono se aleja de los dispositivos tradicionales con su doble pantalla.

  

La multinacional surcoreana quiere ampliar su mercado por eso está abriendo el abanico de productos con diferentes modelos. No obstante, se espera que para el mes de septiembre anuncien el lanzamiento del Galaxy Note y el smartwatch Galaxy 3