Helen Lindes y Rudy Fernández, se desata la pasión con la llegada de 'la Novena'

Helen Lindes y Rudy Fernández

Helen Lindes y el jugador del Real Madrid de Baloncesto Rudy Fernández forman una de las pareas más consolidadas del panorama nacional por ello la modelo se ha convertido en su mayor apoyo.

 

Durante la Final Four que se disputó en Madrid en el Palacio de los Deportes, la futura mujer del jugador disfrutó y animó como una seguidora más del equipo de baloncesto y es que Helen intenta apoyar a su pareja siempre que los compromisos laborales se lo permiten.

 

En un día como en el de la final, la modelo no pudo faltar en las gradas y además estuvo acompañada por lo que serán sus sugros dentro de unos meses y por su futura cuñada, Marta Fernández.

 

 

Todos animaron como unos aficionados más y es que vivieron el juego de una forma muy especial. Al finalizar el partido, y tras la victoria del Real Madrid, las redes sociales se convirtieron en el principal medio de agradecimiento de la modelo. "Qué fabulosa experiencia poder vivir una competición de esta altura desde dentro... que orgullosa estoy de formar parte de esta gran familia del #baloncesto!! Enhorabuena a todos los madridistas y a los que vivís este deporte con pasión!! #halamadrid #euroleague #RealMadrid #final4 #f4glory" escribía Helen en su cuenta oficial de Instagram.