Heinz y Rama no harán pretemporada con el Real Valladolid y Jaime no renovará

Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid. JUAN POSTIGO

Así lo ha confirmado el director deportivo, Braulio Vázquez, quien también ha incidido en que “en los próximos dos días habrá uno o dos fichajes”.

Como ya ocurriera con André Leao, la presentación de Javi Chica terminó por convertirse en una oportunidad para que Braulio Vázquez respondiera a las dudas de los medios sobre la confección de la plantilla del Real Valladolid, comparecencia de la que salieron varios titulares. Un día antes de que dé comienzo la pretemporada de manera oficial, la realidad es que el primer equipo solo cuenta con quince jugadores, por lo que había muchos campos que abordar.

 

JAIME NO SEGUIRÁ

 

Fue uno de los puntos clave de Braulio. Tan escueto como conciso, el director deportivo dejó bien claro que Jaime no volverá a vestir la blanquivioleta. “No hemos llegado a un acuerdo con él y no va a seguir en el Valladolid”, aseveró para continuar diciendo que “lógicamente, el club ya está a la búsqueda de un nuevo portero”.

 

Obviamente, no se trata de la única demarcación en la que está puesta la lupa. “La renovación está hecha, solo falta prácticamente la firma”, dijo en referencia a Álvaro Rubio, aunque lo cierto es que es un tema que se lleva comentando ya varias semanas. Quizá tenga algo que ver con que, según siguió Vázquez, “en los próximos dos días habrá una o dos incorporaciones más”.

 

HEINZ Y RAMA, FUERA

 

Precisamente el día en el que Leao tomó protagonismo, Braulio ya dejó caer que “había algunos jugadores con los que no se contaba” pese a tener contrato en vigor y a los que se les está buscando una salida. Como ya se pudo intuir aquel entonces, estos nombres no son otros que los de Heinz Bartmettler y Valdet Rama, que en principio no cuentan para Rubi.

 

“Probablemente no estarán este jueves con el resto de jugadores para comenzar la pretemporada”. Vista la cara de Braulio al soltar la frase, pareció quedar bien claro que están más fuera que dentro pese a querer dejar la puerta mínimamente abierta.

 

LA CANTERA

 

También dio el director deportivo un repaso a los chicos del filial que estarán con el primer equipo en Mondariz, que no serán otros que Anuar, Carmona, Jorge, Casada y el portero Julio, de manera que el recién llegado Javi Navas se quedará a las órdenes de Rubén de la Barrera pese a su anterior etapa en el Pucela en la que ya tuvo un verano con los mayores.