Heinz, otro más para la enfermería

Heinz Barmettler.

El defensa sufrió un pinchazo en los isquiotibiales izquierdos y es duda para el partido del domingo ante el Sevilla.

El titular se repite día tras día, pero con un protagonista diferente cada vez. “Osorio ingresa en la enfermería”, “Javi Guerra tiene que retirarse del entrenamiento”. En la sesión de este miércoles la sombra que parece perseguir a los jugadores del Real Valladolid ha atrapado a una nueva víctima, Heinz Barmettler.

 

El suizo dominicano cayó fulminado en el entreno en Laguna de Duero por un pinchazo en los isquiotibiales izquierdos y está pendiente de realizarse pruebas para comprobar si podrá entrar en la lista de convocados ante el Sevilla.

 

De esta manera, y según informa el club en su página web, Sastre y Rueda se encuentran prácticamente al nivel normal –del central ni siquiera se había dado la noticia de que estuviera lesionado-, mientras que Osorio, Víctor Pérez y Óscar trabajaron al margen del resto. Álvaro Rubio y Larsson parece que tampoco tendrán mayor problema.

 

MARIÑO, PACIENTE

 

Fue el joven portero y una de las revelaciones de la temporada del Real Valladolid, Diego Mariño, el que atendió a los medios después de la sesión de entrenamiento. “Estamos sorprendidos por las lesiones, parece que nos haya mirado un tuerto, pero solo queda seguir trabajando”, explicó el guardameta. “A este paso no nos van a quedar ni futbolistas para jugar”.

 

Mariño, eso sí, quiso ser positivo para el encuentro ante el Sevilla. “Llegamos con ganas de ganar, tenemos que prestar mucha atención a las marcas, ya que son un equipo bastante compacto”.

 

Por último el portero hizo balance de los seis puntos que acumula el Real Valladolid en la tabla, que le hacen bordear los puestos de descenso. “Creo que hemos hecho méritos para contar con más puntos y estar más arriba, pero el fútbol es así”.

Noticias relacionadas