Hasta 70.000 personas pasarán por El Corte Inglés de Valladolid en el primer día de rebajas

Rebajas en El Corte Inglés. TRIBUNA

Valladolid centrará casi la mitad de los visitantes de toda Castilla y León, ya que en la Comunidad se hace una estimación de 157.000.

Este jueves día 7 de enero comienzan las rebajas de invierno en El Corte Inglés hasta el 29 de febrero. Bajo el lema ‘Ya me tocaba a mí', la Compañía pretende mostrar las ventajas y calidad de las rebajas del gran almacén.

 

"Después de una Navidad tan positiva, se espera una gran campaña de Rebajas", aseguran desde fuentes de la organización, optimistas ante un buen periodo. "El Corte Inglés ha centrado sus esfuerzos en proponer en todos los departamentos una oferta muy atractiva que se ajuste a todos los presupuestos y necesidades. Ya desde el inicio de las rebajas hay una reducción de precios muy importante, con hasta un 50% en algunos artículos".

 

La Compañía presenta en las Rebajas una interesante propuesta comercial en una gran selección de artículos y marcas de prestigio para que el cliente pueda disfrutar más de su experiencia de compra encontrando precios muy competitivos y con grandes descuentos. Todo ello con las señas de identidad que caracterizan a El Corte Inglés, una amplia variedad de artículos, a precios inmejorables, una excelente atención al cliente y la especialización del personal que asesora en todas y cada una de las áreas de venta.

 

En los Centros de el Corte Inglés en Valladolid de la calle Constitución, Paseo de Zorrilla y Tiendas El Corte Inglés de Hipercor Arroyo de la Encomienda se espera una afluencia en la primera jornada de rebajas de 70.000 clientes, León 35.000, Salamanca 30.000 y Burgos 22.000 (Tiendas de C/ La Moneda, C/ Vitoria y Parque Burgos). Por lo tanto, en los Centros El Corte Inglés de Castilla y León, la  previsión de afluencia es de  157.000 visitantes.

Noticias relacionadas