Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Hasta 54 bares de Valladolid sacarán televisores a sus terrazas para disfrutar del Mundial

JUAN POSTIGO

El Ayuntamiento ha dado luz verde a una medida que “ya triunfó en 2012” y que “vendrá bien para la marcha de los establecimientos”, según la Asociación de Hosteleros.

Valladolid vivirá la pasión del Mundial en sus calles gracias a la recién aprobada medida del Ayuntamiento por la que hasta 54 establecimientos de la ciudad podrán sacar a sus terrazas televisores, con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar del evento futbolero por excelencia. Así lo confirmaba este viernes la Asociación Provincial de Hosteleros de la ciudad, con su presidente Jaime Fernández a la cabeza.

 

“Lo solicitamos hace un tiempo porque en la Eurocopa de 2012 fue muy bien, y a petición del Ayuntamiento tuvimos que hacer un escrito. Todo fue correctamente y serán 54 los que tengan autorización”, comenzaba explicando Fernández a Tribuna de Valladolid, quien se mostró “muy satisfecho por la inicativa”.

 

“Fundamental también para todos aquellos que quisieron apuntarse el estar al corriente del pago de la terraza, por supuesto”, quiso remarcar el presidente de la Asociación Hostelera.

 

¿Pero por dónde se encuentran estos bares? “Por todos lados, no hay zonas en los que haya más que en otras”, explicó Fernández. “Repartidos entre el centro y los diferentes barrios. Me vienen a la mente la zona de la Antigua, Paseo Zorrilla, Huerta del Rey, en la Victoria... Gente con buenas terrazas y que ven que pueden sacar provecho de ello, claro”.

 

Así, queda patente que las calles de Valladolid volverán a llenarse de color rojo, ilusión y, esperemos, buen tiempo para vivir toda la pasión de un Mundial gracias al que los hosteleros de la ciudad esperan hacer su agosto.