Hasta 500 atletas disfrutan de la II Carrera Popular Vacceos en Cigales

TRIBUNA

Contando también las categorías de los más pequeños, cerca de 800 personas se reunieron este domingo para el evento deportivo.

La segunda edición de la Carrera Popular Vacceos-Cigales organizada por la Asociación Cultural Vacceos en colaboración con el Ayuntamiento de Cigales y Runningvalladolid reunió a medio millar de deportistas que cubrieron los 7 km. de recorrido urbano por las calles de la localidad, tras la carrera llegó el momento para los más pequeños que participaron en sus respectivas carreras con mas de 250 inscritos nacidos entre 1998 y 2013.

 

En total cerca de 800 personas de todas las edades pudieron disfrutar de un día festivo y deportivo con una climatología que les acompaño durante todo evento, entre los inscritos se encontraban clubs deportivos Valladolid Capital y Provincia, Castilla y León así como corredores de Madrid, Cantabria y Asturias.

 

Tras la carrera tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores en las diferentes categorías a cargo del Presidente de la Diputación de Valladolid Jesús Julio Carnero, el Alcalde de Cigales Javier Caballero, la Presidenta de la Asociación Cultural Vacceos María del Val, la procuradora de las cortes Ana Hernández y el Diputado y Alcalde de Viana Alberto Collantes.