Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Hasta 437.844,58 euros para un ganador del Euromillón en Montemayor de Pililla, en Valladolid

Se trata de un premio de segunda categoría. La combinación ganadora está formada por los números 5, 19, 29, 31 y 40; y el 3 y el 10 como estrellas.

El sorteo del Euromillones de este viernes ha dejado un premio de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) en la localidad vallisoletana de Montemayor de Pililla al que corresponde 437.844,58 eurosSegún han informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado, el boleto se validó en el Despacho Receptor número 84.405, situado en el bar Susi, en el número 11 de la Plaza Mayor de esta localidad vallisoletana que cuenta con unos 1.000 habitantes.

 

Desde el establecimiento hostelero, que pertenece a la misma familia que el restaurante La Martina -situado en la misma plaza-, han manifestado en declaraciones a Europa Press su alegría por haber repartido un premio tan grande un "pueblo pequeño" como Montemayor, aunque todavía desconocen si el afortunado es uno de los vecinos.

 

De hecho, uno de los responsables del establecimiento ha apuntado que el pasado jueves se celebraron dos entierros en el pueblo, por lo que por el bar pasaron personas de otros lugares que habían acudido a los sepelios y "se sellaron muchos boletos".

 

Así, por el momento, los propietarios y trabajadores del bar Susi siguen expectantes para conocer quién ha sido el afortunado, porque como han recordado "si es alguien del pueblo, siempre se queda algo más aquí".

 

Se trata del único de los cuatro premios de segunda categoría sellados en España, mientras que en el Reino Unido se ha sellado una apuesta que ha obtenido el primer premio (los cinco números y dos estrellas), lo que supone 50.731.331 euros. La combinación ganadora está formada por los números 5, 19, 29, 31 y 40; y el 3 y el 10 como estrellas.