Hasta 400 atletas compiten en Villán de Tordesilas en la tercera prueba del Circuito Cinco Leguas 'Mayte Martínez'

La cita deportiva ha comenzado a las 11 horas y ha discurrido en un circuito "exigente" al que había que dardos vueltas para cubrir los cerca de 5,6 kilómetros.

Hasta 400 atletas se han dado cita este domingo en la localidad vallisoletana de Villán de Tordesillas para competir en la tercera prueba de las cinco que conforman el Circuito Cinco Leguas 'Mayte Martínez', organizado por la Diputación de Valladolid.

  

La cita deportiva ha comenzado a las 11 horas y ha discurrido en un circuito "exigente" al que había que dardos vueltas para cubrir los cerca de 5,6 kilómetros de los que constaba la prueba, informaron fuentes de la organización.

  

En categoría masculina el vencedor fue Jorge Turrado, de Vinos de Toro, con un tiempo de 18.23 minutos, mientras que entre las féminas, Belén Pérez cruzó en la meta en primer lugar, con un crono de 22.55 minutos

  

Una vez concluida la prueba, arrancaron las competiciones infantiles, donde más de 100 pequeños atletas corrieron por las calles de Villán de Tordesillas.

  

La cuarta de las pruebas se disputará en Villafrades de Campos el próximo día 26 de Abril.