Hasta 2.000 corredores participarán este jueves en el cross de 'Las 12 Uvas' de Valladolid

Una imagen de la carrera del año pasado. VILLA DE SIMANCAS

Los corredores de la presente edición del cross provienen de todo el territorio nacional e incluso de otros países europeos.

Un total de dos mil corredores participarán este jueves, 31 de diciembre, en la trigésimo segunda edición del Cross Rondilla 'Las 12 Uvas' de Valladolid. La carrera que dará comienzo a las 10.00 de la mañana, discurrirá por el Parque de la Ribera de Castilla.

 

Los corredores de la presente edición del cross provienen de todo el territorio nacional e incluso de otros países europeos, según informan fuentes de El Corte Inglés, patrocinador de este evento, en un comunicado recogido por Europa Press.

 

El popular cross de 'Las 12 Uvas' rendirá un homenaje al desaparecido Miguel Calabor, jefe de deportes de El Corte Inglés de Valladolid, una "promesa" del atletismo juvenil en los años ochenta. Esta carrera supone, por tercer año consecutivo, un "hito absoluto" en el número de inscritos, con un total de dos mil, el máximo posible admitido por la organización.

 

La prueba está organizada por 'El Club Deportivo Rondilla', entidad que pone a disposición de los inscritos su web www.rondilla.org , en la cual se puede obtener toda la información sobre el evento, así como las listas definitivas de inscripciones.