Harley-Davidson presenta un nuevo modelo de tres ruedas que se puede conducir con carnet de coche

Presentación de la nueva Harley-Davidson de tres ruedas

La marca estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha presentado su nuevo modelo de tres ruedas Tri Glide Ultra Classic, que se convierte en el único modelo de la compañía que se puede utilizar con el permiso B de conducir.

Este vehículo de tres ruedas de la firma está propulsado con un motor Twin Cam 103 que incrementado su potencia, al tiempo que incorpora luces diurnas LED, así como un nuevo carenado que ha sido sometido a "estrictas" pruebas en el túnel de viento.


Otros elementos novedosos que monta la nueva motocicleta de la corporación con sede en Milwaukee (Estados Unidos) son los mandos rediseñados que ahora son más fáciles de alcanzar y de leer, así como el asiento del pasajero que ha mejorado en comodidad y también se ha aumentado el espacio para el equipaje.

La compañía señaló que su nueva 'trike' tiene una anchura similar a la de un automóvil, lo que, junto con su chasis y su diseño sirven para ofrecer un mayor confort de conducción, al tiempo que cuenta con una gran maniobrabilidad. El precio de este vehículo en España parte de los 40.500 euros.