'Happening' homenajea al Pop español de los ochenta en Vallsur

El grupo vallisoletano 'Happening' inicia en Vallsur este sábado su gira de homenaje al Pop español de los ochenta.

A lo largo de 2016, Happening Happening seguirá compaginando su homenaje a 'La Movida' con su proyecto paralelo 'El Rock suena...en familia', dirigido al público familiar, y en el que el grupo repasa, de manera didáctica y teatralizada, la historia del Rock.

El concierto, a las 18.30 horas, tendrá por escenario el hall principal del centro comercial, dentro de la programación musical que éste ha programado a lo largo de los meses de marzo y abril.

 

Se trata de un espectáculo en el que el grupo repasa los grandes éxitos de 'La Movida'. Canciones popularizadas por artistas como Nacha Pop, Radio Futura, Alaska, Miguel Ríos, Hombres G, Tequila, Los Secretos, La Frontera, La Guardia...no faltan en un repertorio plagado de éxitos del pop español con los que crecieron millones de españoles.

 

Con este espectáculo, 'Happening', haciendo honor a su nombre, convierte cada concierto en una auténtica fiesta ochentera en la que el público forma parte del show interactuando con el grupo, cantando, saltando, bailando o marcando ritmos con cualquier parte del cuerpo.

 

Ciudades como Madrid, Barcelona, Valladolid, Burgos, Salamanca, Mérida, Ourense, A Coruña y localidades como Aranda de Duero, Medina de Rioseco, Laguna de Duero, Miranda de Ebro, Béjar... son algunos de los más de 450 lugares a los que Happening ya ha llevado su espectáculo 100% interactivo.

 

El grupo, formado por Carlos García-Zúñiga (guitarra y voz) y Sergio Aparicio (voz y guitarra), estará acompañado, una vez más, por José Antonio Juárez (batería y coros) y Jonatán Barajas (bajo y coros).