Hansen convierte a Casado en mártir del CBC Valladolid tras la 'crisis de las furgonetas'

Mike Hansen, junto a los directivos Juanjo Fernández y Saúl Hernández. ALBERTO MINGUEZA

El presidente del club vallisoletano ofrece una rueda de prensa tras la dimisión del autoproclamado director general para ensalzar su figura y convertirle en una especie de 'mártir'. 


 

La denomianda 'crisis de las furgonetas' que avivó el enfrentamiento entre el ya ex director general del CBC Valladolid, Javier Casado, y el entrenador Paco García, tuvo el primer episodio el pasado viernes cuando el primero presentó su dimisión. Antes, el técnico se había encargado de marcar su territorio anunciando que había cortado todos los canales de comunicación con Casado. Era un desenlace esperado en todos los que conocían el denominado entorno del club.

 

Este lunes ha tenido lugar el segundo capítulo, con el presidente Hansen de protagonista escoltado en esta ocasión por dos directivos: Juanjo Fernández 'Feñe' y Saúl Hernández. Mike Hansen ha aprovechado su aparición en la sala de prensa del polideportivo Pisuerga para convertir a Javier Casado en un auténtico 'mártir' de esta situación que, a su juicio "no es nada agradable y hace daño al baloncesto"

 

El presidente ha agradecido el trabajo de Casado con "disponibilidad 24 horas para el club", sin comentar que durante este periodo desde la fundación del CBC Valladolid, utilizaba los vehículos cedidos por las empresas colaboradores para asuntos personales. Mike Hansen, que ha reiterado su gratitud, parece decantarse en este caso hacia la figura del ex directivo al que ha calificado de "meticuloso en las cuentas"

 

Desde la plantilla, las muestras de apoyo a Casado vienen marcado por el interés de algunos jugadores que tienen estimada una parte de salario en bienes materiales, en este caso muebles, mientras el técnico aludido en esta crisis, Paco García, se mantiene aséptico e imponiendo su experiencia en este tipo de situaciones con directivos recién llegados y ansiosos por ocupar su cuota de protagonismo.

 

En la rueda de presna se ha anunciado la incorporación de dos nuevos dirigentes para la estructura del CBC Valladolid