¿Han roto Irina Shayk y Bradley Cooper?

Foto: E. P.

El motivo podría ser la madre del actor.

En shock, ojipláticos y más fríos que el tiempo invernal que está comenzando a establecerse en nuestro clima. Según la prensa británica, como por ejemplo Daily Mail, aseguran que la modela rusa Irina Shayk y el actor Bradley Cooper... ¡Habrían roto!

 

Como lo oyes, atrás quedarían esos arrebatos de pasión que tuvimos durante todo este pasado verano. Tal y como publica dicho medio, la causante de la ruptura sería nada más y nada menos que... tachán, tachán, ¡la madre del actor! ¿A que os suena la historia? Sí, parece que la imponente rusa no cuaja con las madres de sus potenciales romances.

 

Algo que podemos poner en tela de juicio pues el pasado mes de septiembre, Irina Shayk salía perfectamente de compras junto a la madre del popular actor. Las duras peleas que habría tenido la modelo con la madre de Cooper, la conocida Gloria Campano durante las pasadas vacaciones.

 

"Las cosas para la pareja iban muy bien, pero se torcieron durante el periodo de Navidad", afirma una revista al tabloide británico The Sun. "Pasaron las Navidades juntos en Los Ángeles pero las cosas entre Irina y la madre de Bradley no iban del todo bien", expresa dicha fuente al mismo diario.

 

Un duro dilema para Bradley Cooper, que se habría posicionado junto a su madre (algo obvio). No hace mucho publicábamos desde CHANCE que la imponente rusa podría haber puesto en venta su pisito de soltera en Nueva York para irse a vivir con su nombre.