Hallan restos óseos humanos cuando limpiaban en una vivienda de Macías Picavea en Valladolid

Los restos encontrados son dos cráneos, un fémur, y varias partes de otros cráneos por lo que se estima que podrían pertenecer a tres o cuatro personas diferentes-

Una empresa que efectuaba tareas de limpieza en una vivienda en la calle Macías Picavea de Valladolid se ha encontrado con varios restos óseos humanos. Según ha podido conocer este periódico, los profesionales limpiaban la palomina en el último piso del edificio cuando han encontrado dos cráneos, un fémur y otros huesos de otros cráneos diferentes, por lo que la Policía cree que podría ser de al menos tres o cuatro personas.

 

Han sido los propios trabajadores los que han puesto en sobre aviso a la Policía Municipal, quienes también han avisado a los bomberos, pues existían restos en un falso techo con peligro de derrumbe. Ante la magnitud del hallazgo, son ahora miembros de la Policía Científica los que han recogido los restos y se han trasladado al Anatómico Forense para su estudio e intentar determinar qué es lo que podría haber ocurrido.