Hallan los cadáveres de una pareja en Alhaurín de la Torre en un posible caso de violencia de género

La mujer aparece estrangulada y el hombre, supuestamente, se habría quitado la vida.

Una mujer ha fallecido en Alhaurín de la Torre (Málaga), al parecer, a manos de su pareja, quien, posteriormente, se habría quitado la vida. La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte, aunque todo apunta a un posible caso de violencia de género.


La mujer, de 31 años, fue encontrada en su vivienda por unos familiares, supuestamente estrangulada, sobre las 20.00 horas de este pasado domingo. Junto al cadáver de la joven apareció el del hombre, de 49 años, con un cinturón en el cuello, han señalado a Europa Press fuentes de la investigación.

La pareja tenía una hija de seis años, que en la tarde de este pasado domingo se encontraba con sus abuelos, según ha informado el diario 'SUR'.

Ante esta muerte, el subdelegado del Gobierno, Jorge Hernández Mollar, tras la inauguración del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) en Benalmádena (Málaga), ha lamentado, en declaraciones a los periodistas, que "ocurran estos hechos".

De igual modo, Hernández Mollar ha confiado en que no vuelvan a ocurrir, y ha afirmado que la Guardia Civil "está llevando a cabo todo el procedimiento de investigación".