Hallan, con síntomas de ahogamiento, el cadáver del menor de 3 años desaparecido en Málaga

El operativo que buscaba al menor de tres años desaparecido este lunes en Rincón de la Victoria ha encontrado su cadáver la madrugada de este martes, con síntomas de ahogamiento.

Según el diario malagueño 'Sur', el cuerpo apareció poco después de la una de la madrugada flotando en una balsa a unos 15 kilómetros de la capital, en los Montes de Málaga, en una zona de difícil acceso.

El diario añade que el cuerpo del niño, cuya familia procede de la barriada de El Palo, se encontró después de que la pareja de su madre diese a los agentes su cuarta versión de su desaparición. El 112 Andalucía había recibido aviso de su desaparición a las 17.15 horas del lunes.

La pareja de la madre del niño fue llevado al cuartel de la Guardia Civil este lunes para prestar declaración, después de ofrecer varias versiones de cómo habían ocurrido los hechos. En un primer lugar dijo que el menor había desaparecido en un centro comercial de la localidad, pero las cámaras de seguridad mostraron que el niño no había estado allí.

Después dijo que le había perdido de vistas en una playa en la Cala del Moral y anoche se buscaba al niño en un acantilado conocido como El Cantal, un área de rocas por donde discurre el paseo marítimo del municipio.