Hallado el cadáver del joven desaparecido en las aguas del Duero en San Miguel del Pino

El joven de 18 años desapareció al ser arrastrado por la corriente cuando se bañaba en el citado río a su paso por la localidad vallisoletana. Algunas personas que se econtraban con el fallecido intentaron sacarlo del agua sin éxito.

Los equipos de búsqueda que desde esta tarde han peinado las aguas del Duero para localizar al joven desaparecido mientras se bañaba han encontrado su cadáver a última hora de la tarde, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El joven, de 18 años, desapareció, al parecer arrastrado por la corriente, cuando se bañaba en el citado río a su paso por la localidad vallisoletana de San Miguel del Pino en compañía de otras personas, que trataron en vano de sacarlo del agua y que fueron las que dieron aviso al 112 en torno a las 17.49 horas.

  

En el dispositivo de búsqueda han participado agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Valladolid procedentes de los parques de Tordesillas y Medina del Campo, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

  

El suceso se produjo a unos dos kilómetros aguas abajo de la pesquera de San Miguel del Pino.