Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Hallado el cadáver del joven desaparecido el lunes en Aldeamayor de San Martín

 El cuerpo sin vida del jóven vecino de la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín que desapareció en la tarde del lunes ha sido hallado en torno a las 19.00 horas de este miércoles.

El cadáver del joven, de 25 años y cuya identidad responde a las iniciales M.H.E, ha sido encontrado cerca de la urbanización El Soto del municipio, en el que residía.

 

Numerosos vecinos de Aldeamayor y de la urbanización habían convocado una quedada para ayudar a las labores de búsqueda y han sido precisamente ellos quienes han dado con el cuerpo de M.H.E, que permanece en el lugar a la espera de que se ordene el levantamiento del cadáver.

 

Las mismas fuentes han apuntado que, a falta de que se realice el informe del forense, el cuerpo no presenta signos de violencia externa.

 

La familia de este joven denunció su desaparición ante la Guardia Civil en la noche del pasado lunes, ya que no había regresado a casa desde ese medio día que en la mañana de ayer inició las tareas de búsqueda. Los familiares interpusieron la denuncia al comprobar que no volvió a casa el lunes por la noche, de donde faltaba desde el mediodía.

Noticias relacionadas