Halladas en buen estado de salud las dos menores que abandonaron el lunes su casa en Casasola de Arión

Las dos menores que desaparecieron de su casa, ubicada en la localidad vallisoletana de Casasola de Arión, en la noche del pasado lunes, han sido encontradas en buen estado de salud en Tordesillas.

  

Según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, las dos jóvenes han sido finalmente localizadas en Tordesillas hacia las 18.30 horas de este viernes y en buen estado de salud.

 

Las menores, que abandonaron sus casas de manera voluntaria, permanecen internas en este momento en el Centro de Menores José Montero de Valladolid capital y han quedado a disposición de la Fiscalía de Menores.

 

Cabe recordar, según narraba una información publicada este viernes por El Día de Valladolid, que las dos chicas, una joven portuguesa de 16 años y una rumana de 17, desaparecieron en la noche del lunes al martes y la denuncia fue presentada por su familia el mismo martes.

 

Las dos jóvenes han sido halladas en Tordesillas, localidad a la que apuntaban las sospechas de sus madres y en la que reside otro menor de edad, de nacionalidad colombiana, en cuya compañía creían sus progenitoras que podrían estar.

 

Por el momento se desconoce si las jóvenes fueron halladas en compañía de este chico.