Hallada muerta una mujer desaparecida desde el lunes en Pomaluengo (Cantabria)

Una mujer de 66 años que desapareció el pasado lunes en Pomaluengo (Castañeda) ha sido encontrada muerta esta mañana en el río Pisueña, a poco menos de 400 metros de su domicilio en la citada localidad.
SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)



Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el cadáver de la mujer, sin signos de violencia, fue encontrado en el río a las 9.45 horas. En el dispositivo de búsqueda han participado 36 personas entre efectivos de la Guarida Civil, Protección Civil y Cruz Roja.

La mujer desapareció el día 28 en Pomaluengo cuando, según sus familiares, iba al río. Efectivos de Protección Civil del Gobierno de Cantabria y de la Guardia Civil comenzaron el mismo lunes las labores de búsqueda por tierra por los alrededores del río, donde hay zonas de maleza y de difícil acceso, labores que se reanudaron a primera hora del martes y a las que se incorporó el helicóptero del 112.

En concreto, han participado una decena de efectivos de la Guardia Civil, entre ellos del Greim (Grupo de Rescate e Intervención en Montaña), así como perros de búsqueda. También han colaborado agentes de Protección Civil de Villacarriedo y Los Corrales, de Cruz Roja y el helicóptero.