Hackean una sección de la página web oficial del Real Valladolid

Esta era la imagen que podía verse en la web del Real Valladolid.

Este viernes a primera hora aparecía una pantalla casi en blanco con unas letras que hacían pensar que el hackeo en la opción de 'agenda' procedía de Brasil.

Este viernes por la mañana todo aquel que entró a la sección 'agenda' en la página web oficial del Real Valladolid se llevó una pequeña sorpresa. Y seguro que más de uno sonrió al comprobar la peculiar pantalla que tenía ante sus ojos. En vez de la habitual página con motivos violetas y las actividades a corto plazo de la primera plantilla, podía verse la web en blanco, con una extraña música de fondo, y el siguiente mensaje; "Hacked by Prophet & Linxz", acompañado debajo de la frase "Segurança ownada...".

 

Sí, no había que ser muy ducho en la materia para saber que la sección -el resto de la web funcionaba con total normalidad- había sido hackeada y se encontraba caída. También parecía bastante obvio que se trata de una maniobra llevada a cabo por algún usuario brasileño.

 

En todo caso, el Real Valladolid se puso enseguida manos a la obra y el percance tuvo corta duración, ya que a las diez de la mañana ya estaba solucionado.