Hable con ellas 'persigue' al alcalde de Valladolid con la ayuda del ex presidente de Cantabria

El programa centró su atención en De la Riva y sus declaraciones tras la visita de una reporteras a un acto en la Casa Revilla.

Aunque el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, intente dejar atrás la polémica surgida a raíz de sus declaraciones en una entrevista en Onda Cero en las que se aseguraba que le daba "reparo" meterse a un ascensor con una mujer, el tema sigue presente en la actualidad mediática y ese protagonismo le persigue allá donde hace una aparición pública.

 

Esta vez ha sido en el programa de televisón 'Hable con ellas', en Telecinco. Los hechos tenían lugar este lunes, cuando el primer edil acudía a una rueda de prensa con el propósito de presentar un espacio musical en la ciudad. La reportera del programa, Alyson Eckman, se trasladó a Valladolid con la aspiración de sacar unas palabras al alcalde sobre sus  famosas "declaraciones". A pesar de los numerosos y descarados intentos de la reportera, con preguntas del calibre de "¿has visto a una mujer alguna vez arrancarse el sujetador o la falda?" o "¿qué piensa tu mujer de todo ésto?, la reportera, que persiguió a León de la Riva con micrófono en mano hasta su coche, no recibió respuesta alguna por parte del alcalde.

 

Por la noche, en la emisión del programa, este tema fue uno de los abordados con la presencia del ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, invitado en esta ocasión, quien añadió más leña al fuego al asegurar que el alcalde de Valladolid debería haber dimitido "fulminantemente".

 

Noticias relacionadas