Habilitado un correo para canalizar la información sobre el desaparecido Sergio Marcos Paunero

La Policía Judicial de Valladolid sigue entrevistando a familiares, amigos y compañeros con la finalidad de determinar lo sucedido en los momentos previos a su desaparición.

La Policía Nacional prosigue las investigaciones para esclarecer la desaparición de Sergio Marcos Paunero, de 40 años, que fue denunciada el pasado sábado, 27 de febrero, en la Comisaría de Delicias de Valladolid.

  

Desde el primer momento, los investigadores especializados de Policía Judicial realizan las gestiones pertinentes para tratar de localizar a Sergio, entrevistando a familiares, amigos y compañeros con la finalidad de determinar lo sucedido en los momentos previos a la desaparición y esclarecer sus circunstancias.

  

Las gestiones han proseguido, de manera ininterrumpida, en los días siguientes con otras líneas de investigación, como el análisis de las cámaras instaladas en lugares que pudiera haber transitado el desaparecido o realizando investigaciones técnicas de medios telemáticos que pudiera haber utilizado.

  

La Policía Nacional, que mantendrá esta línea de trabajo hasta la localización del mismo, ha agradecido la iniciativa de personas, grupos o entidades, tendente a colaborar en la búsqueda del desaparecido, si bien entiende que para que los esfuerzos de todos sean eficaces deben canalizarse a través del dispositivo de trabajo que lleva adelante la unidad especializada de la Policía Judicial en Valladolid.

  

Por este motivo, sugiere que las personas que quieran colaborar en la investigación, comunicando cualquier circunstancia sobre este particular, se pongan en contacto a través del teléfono 091 o del correo electrónico: valladolid.udev1@policia.es.

Noticias relacionadas