Guti y Romina... ¿boda a la vista?

Romina asegura que por el momento no tiene planes de boda con el deportista, aunque el verano pasado aplazasen su enlace.

Veíamos a una espectacular Romina Belluscio en los Cosmopolitan Beauty Awards. La argentina nos habló sobre el momento tan feliz que vive junto al exjugador de fútbol, Guti, con el que lleva ya desde hace dos años y su pequeño Enzo.

  

Romina asegura que por el momento no tiene planes de boda con el deportista, aunque el verano pasado aplazasen su enlace. La argentina, disfruta del pequeño Enzo, de año y medio, y asegura que "de momento no tengo tiempo ocupándome del niño y la verdad que estoy muy bien, no me lo pide el cuerpo en este momento, en un futuro a lo mejor".

 

A pesar de estar disfrutando de la maternidad y de pasárselo pipa con el pequeño, afirma que no se plantea en darle un hermanito a Enzo
"el primer año necesitas mucha energía, y ahora estoy disfrutando de él y no me planteo quedarme embarazada otra vez. Me ha costado mucho recuperar esta barriguita plana". No hay duda de que Guti y Romina atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas. Acaban de estar en Ibiza pasando unos días, disfrutando de unas vacaciones en familia.

  

Romina, enamoradísima de su chico, afirma que está hecho todo un padrazo "Guti cambia pañales y hace algo mejor que es jugar con él, Se relaciona más con el niño porque le entiende todo y la verdad que se lo pasan muy bien, le he comprado un perro y juegan mucho con él".

 

  

Pronto la presentadora retomará sus proyectos laborales, y mientras tanto aprovecha al 100% el tiempo con su familia, con la que pasará mucho tiempo este verano "iremos a la montaña con sus hermanitos en agosto, viene mi familia de Argentina y a disfrutar, quieren mucho a su abuela".