Gustos para todos los colores para el cartel de Fiestas de Valladolid 2015

Los vallisoletanos opinan sobre el cartel llamado 'Salta', obra de Abraham Martín, y que será el encargado de promocionar los festejos de San Lorenzo.

Observe el cartel de las Fiestas de San Lorenzo de este año. ¿Lo ve? ¿Le gusta? ¿Qué le transmite? ¿Alegría, diversión, jolgorio? Para gustos, colores, suele decirse. El jurado del concurso hizo público el ganador este pasado miércoles, y desde luego hubo reacciones de todo tipo. Quien desde luego estará satisfecho es Abraham Martín Alonso, el diseñador, que gracias a su obra con el nombre de “salta” y quien se llevó 1.500 euros de premio.

 

Y no será por que no hubo competencia. Hasta 63 trabajos se presentaron hasta que el jurado formado por la presidenta de la Fundación Municipal de Cultura, Ana María Redondo García; el gerente, José María Viteri; el técnico de programación, Carlos Heredero; el diseñador gráfico Guillermo Puche; y los concejales Manuel Saravia Madrigal, Rosario Chávez Muñoz y Mercedes Cantalapiedra como representantes de los grupos municipales decidieron el ganador. Y ahí lo tienen.

 

Ahora la duda es, ¿gusta o no gusta? Pulse al play y compruébelo en primera persona.