Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Gustavo de Arístegui dimite como embajador en la India para no perjudicar al Gobierno

Foto: E. P.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, anunció por su parte que Hacienda había abierto un procedimiento para investigar los negocios de Gustavo de Arístegui.

Gustavo de Arístegui ha presentado su dimisión irrevocable como embajador en la India tras ser acusado de cobrar comisiones para lograr contratos en el exterior en el que participaban empresas españolas, según han confirmado fuentes gubernamentales, que enmarcan esta decisión en una "decisión personal".

 

El pasado jueves, el Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular informó de que había abierto un expediente disciplinario para investigar las acusaciones que pesan sobre Arístegui y también sobre el diputado y número dos por Segovia de los 'populares', Pedro Gómez de la Serna, apartado desde ese momento de la campaña electoral.

 

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, anunció por su parte que Hacienda había abierto un procedimiento para investigar los negocios de Gustavo de Arístegui.