Guillermo Corzo apuntilla el lateral izquierdo del Balonmano Valladolid

El Cuatro Rayas presentó esta mañana al cubano, que viene para encabezar el proyecto y poner su experiencia al servicio de una plantilla joven y con proyección.

El presidente del club, Óscar Simón, y el director de la factoría Michelin en Valladolid, Miguel Arconada, presentaron esta mañana al nuevo lateral izquierdo del Cuatro Rayas, Guillermo Corzo, que viene para encabezar el nuevo proyecto del conjunto vallisoletano.

 

El jugador cubano de 33 años llega para aportar experiencia y polivalencia, ya que puede jugar en cualquier puesto de la primera línea. Corzo tiene claro que la plantilla tiene una mezcla muy positiva entre juventud y experiencia pero lo más importante para afrontar la próxima temporada con garantías será "conseguir ser una familia", según afirmó.

 

La dirección del conjunto vallisoletano ha buscado en el cubano un punto de experiencia y calidad para el equipo. Además, el jugador se mostró encantado a su llegada a Valladolid: "Siempre quise jugar en un equipo histórico y guerrero como el Cuatro Rayas; conocía a Nacho y su manera de entrenar... y Valladolid es una ciudad acogedora", declaró Corzo.

 

El nuevo integrante de la plantilla viene del Globalcaja Ciudad Encantada, donde metió 112 goles en 26 partidos la temporada pasada y viene a Valladolid para "contribuir y dar lo mejor de mí mismo".

Noticias relacionadas