Guerra se desvincula del PSC y de las declaraciones de Navarro sobre el Rey: "No me representa"

Alfonso Guerra
El diputados socialista Alfonso Guerra se ha desvinculado este miércoles de las declaraciones realizadas por el primer secretario del PSC, Pere Navarro, en las que pedía la "abdicación" del Rey Juan Carlos, y ha asegurado que el líder de los socialistas catalanes no le "representa".
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)



"No creo que usted entienda que el señor Navarro me representa a mí", ha manifestado Guerra al ser preguntado por los periodistas en los pasillos del Congreso sobre su opinión acerca de la petición de Navarro. "No me representa", ha sentenciado.

En una conferencia ante empresarios organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona, Navarro ha asegurado, tras alabar y agradecer el trabajo de Don Juan Carlos, que España necesita "un nuevo jefe de Estado para hacer la transición del siglo XXI".

En este sentido, ha advertido de que, si no se produce este "relevo tranquilo", se estará dando la razón a muchos ciudadanos que pueden creer que lo que toca hacer ahora es cambiar no solo al Rey, sino al sistema monárquico.