Guerra: "Hemos dado un pasito hacia la permanencia"

El delantero hizo los tres goles del Real Valladolid en el encuentro frente al Celta de Vigo.

El delantero del Real Valladolid Javi Guerra ha asegurado este lunes tras lograr los tres goles de la victoria ante el Real Club Celta de Vigo en el José Zorrilla (3-0) que se encuentra "en un buen momento", aunque se ha mostrado más satisfecho por los tres puntos de su equipo, que les hacen dar "un pasito hacia la permanencia".

 

"Aquí hay que trabajar mucho, somos un equipo humilde. Nuestro objetivo es la permanencia, hoy hemos dado un pasito, hemos cogido un poquito de oxígeno y a ver si seguimos así", señaló en declaraciones a Cuatro tras el partido.

 

Además, el delantero malagueño es consciente de la importancia que puede tener ganar a un rival directo a final de temporada. "Nos jugábamos muchísimo, más que tres puntos ante un rival directo. Necesitábamos recuperar confianza", indicó.

 

Guerra, primer jugador del Valladolid que marca un triplete en la Liga desde Joseba Llorente ante el Recreativo en 2008, se mostró "muy contento" con su actuación. "Hemos hecho un buen partido y me voy muy contento con los goles. Estoy teniendo suerte de cara a gol; hoy he rematado cuatro veces, el primero me lo han anulado por una falta. Estoy en buen momento", concluyó.